BAR BODEGA RESTAURANTE GELIDA (BARCELONA)

                               

El bar bodega Restaurante Gelida fue abierto en el año 1947.  La actual es la segunda generación que está pasando  la gestión del restaurante a una joven generación.
En este local sin estridencias, la casa de comidas de siempre,  mesas de fórmica, sillas normales donde gobierna “José” el camarero de siempre, con sus “vamos, vamos” o “animo”  y donde podemos  degustar  platos a precios asequibles.  No hay menú, pero los platos de la carta van todos entre los 2,50 y los 4 euros como máximo, por lo que una comida en el Gelida te puede costar entre los 10 y 15 euros, en un ambiente totalmente familiar.
Buen vermut,  la mítica ensaladilla rusa, unos callos, un “cap y pota” difícil de superar, cocidos en su punto y después un  “fricandó” en el que la relación calidad precio es difícil de superar en toda la ciudad además de unos “rustidos” sensacionales acompañados del porrón de vino de gandesa.
Precios anti crisis.
Siempre lleno, pero hay que esperar poco por la rapidez y eficiencia del servicio.  Sitios como este quedan pocos, por desgracia.
GELIDA
C/Comte d’Urgell, 75
08011 Barcelona

Telf. 93.453.10.61

Frase del  mes:
“El secreto del éxito es la honestidad,  Si puedes evitarla, está hecho”   Groucho Marx                         

Be first to comment