Cal Pere del maset

 

A 45 kilómetros de Barcelona, pasado el  puerto del Ordal y cerca de Villafranca, en pleno Penedés, se encuentra un pequeño pueblo  muy tranquilo denominado Sant Pau d’Ordal, rodeado de viñedos.

El Penedés siempre es agradable y variable dependiendo de la temporada de la vid , con sus cambios  que van desde la poda a los  colores ocres después de la vendimia.  Nos encontramos  en  la época donde  las viñas están en pleno verdor.

Bien, pues en este tranquilo pueblo, hay  un gran restaurante, Cal Pere del Maset, regentado por la familia Massana desde el año 1969, fecha en que fue inaugurado por los abuelos de los actuales propietarios, Pere Massana y Carme Rafols.

Casi medio siglo después Pere Massana, junto con su madre siguen en  los fogones del restaurante donde predominan los platos con una excelente materia prima y de temporada.

Entre sus platos destacamos las múrgulas (colmenillas) al foie, canelones de pollo de corral con trufa, excelentes pescados, carnes de primera calidad, … todo servido con cariño y exquisitez.

Local impresionante, cuidado hasta el último detalle, y con una bodega de más de 500 referencias, sublime.

Y …… para terminar, la sala de licores, donde podemos terminar la comida plácidamente.

La relación calidad-precio es excelente,  sobre 40 euros por persona, teniendo diversos menús a vuestra disposición.

Restaurante Cal Pere del Maset
C/Ponent, 20
08739 Sant Pau d’Ordal (Barcelona)
telf. 93.899.30.28
www.calperedelmaset.com

Be first to comment