CAN SOLÉ (BARCELONA)









Hacía mucho tiempo que no visitaba “CAN SOLÉ”, ubicado en pleno barrio de la Barceloneta en Barcelona. Hacía mucho tiempo y no volveré más.

Los precios carísimos, el servicio malo y el arroz infernal.

La lista de arroces va desde los 19 euros (las tradicionales como la marinera y la pelada) a los 34 euros la ración (la de bogavante).

Ante la pregunta del propietario (José María García) de si nos había gustado al ver que dejábamos los platos casi llenos, le dijimos que estaba el arroz pasado, se dirigió a los camareros y ni se dignó a venir a disculparse.

En la web del restaurante salen todas las personalidades que han estado en el local, pero……de la mayoría de ellas hace casi 40 años.

Al final una vez con la nota y la Visa entregada, el Sr. Garcia, como acto de acercamiento, nos invitó a los cafes (8 euros) sobre una factura de 330 euros.

Al parecer, es una estrategia utilizada en el local, logicamente, insuficiente.

El fantástico “ágape” consistió en unos buñuelos (¿con piñones?), ensalada de tomate, mojama, anchoas y calamares a la romana y, por supuesto, “la citada” paella pelada. Probablemente la peor paella de mi vida.

Calidad-precio: una ESTAFA, nada que ver con la página web del restaurante (no hacer caso de “miembro de….”) y en la misma línea que la mayoría de las malas opiniones de Internet del local. Un desastre.

Can Solé

C/ de Sant Carles, 4

08003 Barcelona

Be first to comment