Club del Cep

 

El Club del Cep es una empresa familiar vinculada, principalmente, al mundo del vino desde hace más de 30 años, aunque dentro de sus dependencias nos encontramos con una sorpresa: un excelente restaurante de cocina de mercado.

La verdad es que cuando me lo recomendaron me negué a ir ya que me dijeron que estaba en una nave y pensé ¿qué se puede esperar de un restaurante situado en una nave? Pero un día me decidí ir a verlo y ……., sorpresa! me  encontré con un espacio perfectamente decorado, un restaurante con mucho gusto y una cocina de mercado excelente y a buen precio además de un trato realmente excelente por parte de todo el personal.

La carta es corta pero de excelente calidad y nos la presenta y aconseja Elena, esposa de Jordi que es conocedor de vinos y siempre te encontrará el vino más adecuado entre las más de 2000 referencias que tiene la tienda.  La cocina, que lleva Montse, madre de Jordi, te sorprende cada vez y en esta ocasión, entre otros, el arroz de verduras fue sensacional. También degustamos unas croquetas de cocido, unas gambas de Arenys, rape rebozado, callos con garbanzos, calamares rellenos con setas, huevos y patatas con foie, sanpedro al horno con patatitas y todos ellos exquisitos.

No es de extrañar que entre sus clientes se encuentre la gran Ruscalleda, entre otros personajes.

Otro dato importante es que tienen abierto desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche ininterrumpidamente.

Relación calidad/precio y servicio excelentes, los precios de los vinos, muy buenos ya que prácticamente son los mismos que en la tienda.

Totalmente recomendado, es sorprendente y si después de comer te quieres llevar cualquier tipo de licor, aprovecha.

Cierra los domingos y los lunes, mejor reservar.

Jordi, Elena, gracias por todo, sois un encanto y unos grandes profesionales. Seguir así siempre.

Club del Cep
C/ d’en Draper, 24
08350 Arenys de Mar (Barcelona)
telf.. 93.795.71.99
www.clubdelcep.com

Be first to comment