Hostaria-Pizzeria Dino e Toni.

 

Hace unas semanas estuvimos en Roma, visitando la ciudad milenaria y monumental donde se pueden observar maravillas arquitectónicas de las más diversas épocas.

Barrios como el Trastévere y plazas con encanto, pinturas de las mejores épocas ,.. en fin una ciudad que une arte con el aporte de sus gentes, la mayoría simpáticos y atentos.

Bien, en Roma acudimos a comer a un restaurante que ya había visitado hace unos cuantos años, La Hostaria-Pizzeria Dino e Toni.

Cuando pasas por la puerta, es de esos restaurantes en los que te cuesta entrar, pero , al final, es de los que no saldrías nunca.  Nos gustó tanto, que repetimos.  Situado al lado del Vaticano es un restaurante casero, totalmente casero, donde te debes dejar aconsejar, por el simpático Dino que, más o menos te pondrá lo que quiera, pero todo de excelente calidad, cocinado con cariño por Toni.

A parte de la excelente comida, Dino es un espectáculo constante, sirviendo , cantando y de buen humor siempre, muy italiano .  Comimos distintos platos, algunos sorprendentes, como el salami con aceitunas y ralladura de naranja. Los penne rigate con callos de cordero, pennes al queso pecorino, espaguetis vongole , ñoquis y fritura de pescado.

Ambiente divertido, familiar, a precios excelentes.  Comas lo que comas, suele cobrarte 25 euros por persona.

Cada vez que voy por Roma, paso a saludar a mi amigo Dino, y esta vez fueron dos.  No os lo podéis perder. Un auténtico restaurante italiano. Recomendado por Lonely Planet que confecciona una de las mejores guías independiente de viajes y famosa por su fiabilidad y rigurosa información.

Hosteria-Pizzeria Dino e Toni
C/Via Leone IV, 60
00192 Roma- Italia
telf. 390639733284
www.dinoetony.it

 

Be first to comment