LA FONDA DEL PRADO (VILLALBA DE DUERO)

La Fonda del Prado es una empresa familiar situada en Villalba de Duero (Burgos) que se dedica desde hace 50 años a confeccionar uno de los escabechados de caza de España (faisanes, pintadas,…) de manera tradicional, como también carrilleras, alubias y bonito.
Los hermanos Monzón te atienden personalmente en sus instalaciones en las que elaboran sus famosos   escabeches así  como platos para llevarse a casa, rabo de buey, bacalao en tomate o cordero al chilindrón.
Es más todo  esto lo podemos degustar previa, en las instalaciones adjuntas al centro de producción.
Sus conservas las podéis encontrar en las mejores tiendas de “delicatessen”, como en el ‘Club del Gourmet’ del Corte Inglés.
Sus escabeches únicos y en su punto con precios totalmente asequibles y en relación calidad precio extraordinaria…probadlo!

La Fonda del Prado
Calle de la Virgen
09443 Villalba de Duero (Burgos)
Telf. 947.50.37.03

1 Comment

  • Responder febrero 27, 2012

    Gómez Moreno

    No puedo sino aplaudir esta nota laudatoria, pues los hermanos Monzón se merecen nuestra gratitud por la altísima cocina que ofrecen a cuantos se acercan a su recoleta casa-cocina-comedor de Villalba de Duero o a cuantos han tenido la fortuna de descubrir algún punto de venta de sus maravillosos platos: sus aves en escabeche, estofados, judías con faisán, lomo o carrilleras de cerdo ibérico macerados en aceite, sus pimientos rellenos y, cuando hay suerte, sus patés y bacalao. Todos estos platos son sencillamente divinos. Como valor añadido, he de decir que son personas cabales, generosas y cultas en grado sumo, por lo que hablar con ellos apetece tanto como comer sus platos. Para cualquiera mínimamente perspicaz, basta echar un vistazo al vídeo de Fonda del Prado en Vimeo para cerciorarse de que lo que aquí escribo es absolutamente cierto.

Leave a Reply