LA GAROINADA EN EL HOTEL LLAFRANCH





El hotel Llafranch fundado en el año 1958 por los hermanos Josep, Mario y Manel Bisbe, este último apodado “el gitano de la Costa Brava”, surrealista entre los surrealistas, amigo de Dalí y Plà, de Carmen Amaya, de Lola Flores, de la “Chunga”, Sofia Loren, Kird Douglas,…

Por este hotel han pasado famosos de todas las artes. Situado en el centro de la playa de Llafranc, con unas preciosas vistas a las islas Formigues, es acogedor y con clase. Las habitaciones recientemente reformadas hay que ir a disfrutarlas, pero después de relatar un poco la historia y situación nos vamos a centrar a lo que nos ha llevado, nuevamente, aquí: “La Garoinada”.

La “garoinada” consiste en un menú simple y no por ello excelente y todo por 45 euros. De entrada un plato de una docena de erizos (garoines), marisco que se encuentra en su punto justo de degustación en los meses de enero, febrero y marzo y después un arroz de montaña para recordar con salchichas, costillar de cerdo, butifarra negra y ceps.

El servicio excelente, comandado por el nieto del fundador, el famoso “Rambo” que cada verano nos sorprende con un nuevo show.

No os lo perdáis, una excursión al restaurante vale la pena y antes o después de la comida podéis disfrutar de Llafranc y alrededores. Vamos alli!!!!!!!!!!!!

Hotel Llafranch
C. de Cipsela, 16
Llafranch telf. 972.30.02.08
www.hllafrach.com

Be first to comment