QUIM DE LA BOQUERIA (BARCELONA)











El Quim de la Boquería se instaló en este mercado en agosto de 1987, en un pequeño bar con solo 3 metros de barra y 5 taburetes. Pasados 25 años, el local actual tiene 16 metros de barra y 18 taburetes que ha ampliado durante este mes con el Petit Quim.

En esta barra podemos disfrutar de excelentes raciones que van desde platos de autor como los huevos fritos con chipirones o “llangueta” , a los platos tradicionales como las gambas al ajillo, el “cap i pota”, las patatas bravas, el rabo de buey y platos variados en función de la temporada y de la oferta del mercado.

Hay que tener paciencia ya que normalmente está lleno dado que su fama ha trascendido fuera de nuestras fronteras y son numerosos los turistas que acuden atraídos por las recomendaciones de numerosas guías gastronómicas. No admiten reservas.

El precio puede oscilar desde los 15 euros hasta lo que queráis. Abierto desde las 7 de la mañana que empiezan con los desayunos hasta las 16 horas en que concluyen las comidas. Especial por el ambiente y el entorno, aparte de la excelente cocina.

Como dice el propio Quim, es “el arte de comer en un taburete”.

El Quim de la Boquería

Paradas 584, 585 y de la 606 a la 609

Ramblas, 91 Telf. 93.301.98.10

08001 Barcelona

www.elquimdelaboqueria.cat

Cerrado lunes, domingos y festivos

Be first to comment