RESTAURANT NOU MANOLIN (ALICANTE)

Inaugurado en 1971 por Vicentina y Vicente Castelló, Nou Manolin es sin duda uno de los restaurantes de referencia de Alicante, pero lo que destaca de este establecimiento es su “barra” de las mejores de la península, nada que ver con las de tipo “vasco”.
Productos de la región que sabiamente os aconsejará Paco López que comanda la barra con maestría, a destacar los arroces del día, extraordinarios. Arroces, que no paella, matiz que hay que distinguir entre Alicante y Valencia y luego nos encontramos los platos de temporada, sepias, habas, pescados, verduras, o el excelente jamón Joselito cortado sabiamente por Joaquín.
La relación calidad precio, buena.  Pero depende de lo que pidáis, se puede disparar (jamón, gambas,…), lógico ya que la materia prima base es muy cara.
La verdad es que todo está delicioso, entre dos visitas pedimos: jamón Joselito, quisquillas al vapor, pescadito frito, sepias a la plancha, boquerones con pimientos de Padrón, fideua y arroz del día.
Gracias Paco, siempre me dejaré aconsejar, qué dominio de la barra.
Restaurante NOU MANOLIN
Villegas, 3
03002 Alicante
Telf. 965.200.368
www.noumanolin.com

1 Comment

  • Responder mayo 6, 2012

    jaume

    Estoy contigo, posiblemente una de las mejores barras de la península, tanto por la profesionalidad de los camareros como por los productos que ofrecen.
    Prefiero 100 veces la barra que el restaurante, suelo ir sin compañía

Leave a Reply