RESTAURANTE TAKTIKA BERRI (BARCELONA)

Hace más de 10 años que somos clientes del Taktika Berri, este restaurante donostiarra al frente de cuya cocina nos encontramos a Carmen, ayudada por Julián,  un  excelente relaciones públicas y en el comedor a la atenta  María, la hija, que hará lo posible para que nos encontremos cómodoa.  En la barra nos encontramos con Joan, Luis y Julieta que continuamente va de la cocina a la barra para servirnos los “pinchos” que solicitamos.
El local se compone de la típica barra vasca, pero con un “plus” que es el que si en esta no hay los pinchos que deseas, los pides y te los harán en menos de 5 minutos.
En la barra también se pueden degustar las pochas, el chuletón, la merluza,…..  y si quieres estar más cómodo, puedes comer lo mismo dentro del restaurante separado en dos ambientes.
A parte de los platos tradicionales que encontramos siempre (la tortilla de patata única) también nos encontraremos con el plato del día,  como el resto, delicioso.
Si encargas con antelación  a Carmen, te preparará platos que normalmente no hacen, como el que degustamos esta vez, un arroz con almejas, con un toque picante, que estaba insuperable.
Lo dicho, uno de los más concurridos restaurantes vascos de Barcelona.  Excelente relación calidad-precio. Siempre lleno. Imprescindible la reserva en la parte del restaurante.
Sin duda esta es una visita obligada.  Hasta pronto.
RESTAURANTE TAKTIKA BERRI
C/ Valencia, 169
08011 Barcelona
Telf. 93.453.47.59  

Be first to comment