RULES RESTAURANT (LONDON)

Una de las cosas que más me gustan de Londres es su defensa de las tradiciones, de sus  añejos pub’s, de sus viejos restaurantes.  Todo acogedor y difícil de encontrar en estos días en los que lo que predomina son los locales “in” con diseño frío e impersonal que están acabando con todo.
Dentro de estos restaurantes tradicionales se encuentra el RULES fundado en el año 1798 por Thomas Rule, para que os hagáis una idea en ese mismo año, Napoleón iniciaba la campaña de Egipto.
Situado en una pequeña calle en el centro de Londres justo al lado del Covent Garden, es el más antiguo de esta ciudad y uno de los más célebres del mundo.
Rules ofrece la mejor cocina tradicional inglesa, especialmente la caza, a precios razonables.  Por este restaurante han pasado Charles Dikens, Graham Greene, John Le Carre, Buster Keaton, Clark Gable o Charlie Chaplin. El laureado poeta  John Betjeman calificó su planta baja de única e irreemplazable y parte del Londres literario y teatral.
En fin una delicia en un entorno único.  Como he dicho en otras ocasiones las imágenes valen más que las palabras (fijarse atentamente en las fotos).
Comimos:
Ensalada de salmón con aliño de mostazas y berro
Terrina de Foie gras con cebolla y manzana caramelizada
Steak tartare de corzo

Fish and chips

Lubina en salsa y patatitas hervidas
Costilla de ternera con patatas asadas, crema de espinacas y puding Yorkshire
Precio  70 euros por persona, correctísimo por el local, servicio perfecto y comida.
Tengo ganas de volver, lo recomiendo.  Hasta la semana próxima.
 
RULES
35 Maiden Lane
Covent Garden
London WC2E7LB
Reino Unido
Reservas 44(0)2078365314

www.rules.co.uk

Be first to comment